cristy + pepe | pre boda | aerodromo cd. guzman

October 18, 2017  •  1 comentario

De esos lugares que no te esperas, en esta ocasión no nos dirigíamos a este lugar, pero las cosas y el espíritu de aventura de esta gran pareja, Cristy y Pepe, nos llevaron a este aeródromo donde pudimos hacerles sus recuerdos! Muchas gracias por escoger este lugar, y darnos toda su confianza!! Que buena tarde tuvimos, aun que una pequeña pausa por la lluvia, pero todo salió excelente!!

Agradecimiento especial al Capitán Fernando, por dejarnos usar este lugar y sus aviones para la sesión!

Alejandro Souza fotógrafo de bodas en guadalajarafotógrafo de bodas en guadalajaraaerodromo ciudad guzman fotógrafo de bodas en guadalajarafotógrafo de bodas en guadalajaraaerodromo ciudad guzman fotógrafo de bodas en guadalajarafotógrafo de bodas en guadalajaraaerodromo ciudad guzman fotógrafo de bodas en guadalajarafotógrafo de bodas en guadalajaraaerodromo ciudad guzman fotógrafo de bodas en guadalajarafotógrafo de bodas en guadalajaraaerodromo ciudad guzman fotógrafo de bodas en guadalajarafotógrafo de bodas en guadalajaraaerodromo ciudad guzman fotógrafo de bodas en guadalajarafotógrafo de bodas en guadalajaraaerodromo ciudad guzman fotógrafo de bodas en guadalajarafotógrafo de bodas en guadalajaraaerodromo ciudad guzman fotógrafo de bodas en guadalajarafotógrafo de bodas en guadalajaraaerodromo ciudad guzman fotógrafo de bodas en guadalajarafotógrafo de bodas en guadalajaraaerodromo ciudad guzman fotógrafo de bodas en guadalajarafotógrafo de bodas en guadalajaraaerodromo ciudad guzman fotógrafo de bodas en guadalajarafotógrafo de bodas en guadalajaraaerodromo ciudad guzman fotógrafo de bodas en guadalajarafotógrafo de bodas en guadalajaraaerodromo ciudad guzman fotógrafo de bodas en guadalajarafotógrafo de bodas en guadalajaraaerodromo ciudad guzman Fotógrafo: Alejandro Souza

Asistente: Sebastian Reyes


Comentarios

Alejandro(no registrado)
Felicidades... excelentes tomas... soy un disfrutador de imágenes fotográficas y éstas tienen ese toque de originalidad... amén del cariño que proyecta la pareja... se nota que ese ojo fotográfico está bien entrenado, nuevamente reitero la felicitación.
No hay comentarios publicados.
Cargando...