Elba Mora(no registrado)
Qué hermoso trabajo. De verdad que está muy bien hecho, felicidades.
Robert SM(no registrado)
MAGNIFICO EL TRABAJO QUE REALIZAS. GRAN CREATIVIDAD. FELICIDADES
David Zárate(no registrado)
Increíble lo fácil que se trabaja con Alex, un fotógrafo muy intuitivo, práctico y profesional. El ser arquitecto le facilita ver potencial en lugares y momentos cotidianos, convirtiéndolos en fotografías únicas. Gracias y felicidades amigo, ya has crecido mucho y se ve que lo seguirás haciendo!
Berna RAMIREZ(no registrado)
Alex, es una excelente persona y un buen amigo. Creo que las cualidades que lo caracterizan son: dedicación, entrega, paciencia y perseverancia. Estoy sorprendida de ver tu avance y tus logros. Sigue adelante!
Luis Alfonso ROJO Garay Montes(no registrado)
Una excelente persona solo puede hacer, tener, demostrar y expresar cosas excelentemente buenas, esto es lo que describe a una gran persona y grandioso amigo (un orgullo haberlo conocido), sigue asi Arq. y Fotografo Alex Garcia Souza,
Nallely(no registrado)
Tuve la dicha de compartir años de universidad, diabluras juntos y hasta la fecha; he visto la evolución en su trabajo y no dude en aprovechar para tomarnos unas fotos mi mama y yo las cuales la verdad las adoro! estoy muy orgullosa de mi amigo y les recomiendo atesorar sus momentos mas especiales con la manera tan especial que tiene Alejandro de captarlos en imagen.
Patricia(no registrado)
Buenas fotos, ya ven a Queretaro. Besos y amor Arquifotoalex.
rosario(no registrado)
Se puede decir que la curiosidad y el asombro me han hecho estar al pendiente de el trabajo de Alejandro,no he sido su cliente,espero muy pronto poder serlo,su trabajo me transmite muchas emociones y una especie de cercanía con los protagonistas,celebro la ausencia de poses,acartonamientos,falsedades..felicidades!
El libro de visitas está vacío.
Cargando...